CLASE 1: Bienvenida

Les doy la bienvenida a nuestro blog que va a funcionar como aula virtual. 

Acá yo todas las semanas voy a ir subiendo textos o videos y unas breves actividades. Las mismas se entregan por whatsapp (ya sea que tipeen la respuesta o lo escriban en una hoja y le saquen foto, siempre que sea LEGIBLE!). 

Tengan en cuenta que responder estas actividades es la única manera que yo tengo de ver que estén trabajando y entendiendo los temas, así que deben hacerlo cada semana. Si tienen alguna duda pueden preguntar en el grupo de Whatsapp, que siempre voy a estar respondiendo.

Nuestra primera actividad es muy sencilla, simplemente una presentación para ir familiarizándonos con la forma de trabajo:


ACTIVIDAD 1:

Por hoy, para que vayan familiarizándose con este forma de trabajo, solamente les voy a pedir que envíen al grupo de WhatsApp: 

- Sus nombres completos 

- Una breve presentación (en pocas palabras lo que quieran contar acerca de ustedes)

- 3 palabras que asocian a PSICOLOGÍA.



Comentarios

  1. Hola profe mi nombre es adriana espindola tengo 46 años mama d 5 varones h una nena k me dio tres ñetos y vive con migo xk esta separada ..y bueno es una lucha la vida pero ahi k seguir

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Juan Cruz Garcia De Marco Tengo 18 años Soy hijo unico Vivo con mi mamá y mis mascotas (4 perras y 2 gatos) Tengo muchos primos y mi novia de llama Andrea Las palabras que puedo asociar con psicologia son: Sentimientos, pensamientos y problemas

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día, feliz de empezar una nueva materia , soy Veronica Hernandez tengo 44 años y soy mamá de 2 hombrecitos Sebas de 28 y Mariano de 22 ,esa es mí familia por la que lucho día a día. Trabajo cama adentro y se dificultan la mayoría de las cosas de la vida cotidiana pero agradezco. A Dios a la Vida tener trabajo en esta época tan difícil.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe mi nombre es Yesica lopez, tengo 4 hijos ..1estudia la secundaria,el Facu trabaja,Bren esta en la universidad y la mas chikita tiene 2 años..atravesar problemas
    Pensamientos
    Estado emocionales

    ResponderEliminar
  5. Perdón lo que puedo asociar con psicólogia es sentimientos , mente, comprensión , empatía.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días,mi nombre es cintia Frías tengo 42 años ,vivo con mi familia,marido y 2 hijos un nene de 17 y una nena de 9 ,feliz de comenzar una nueva etapa en esto que me propuse como meta personal ya que al fallecer mi padre tuve que dejar de estudiar para trabajar ,para sacar adelante a mi hermanos. Asocio a la palabra psicología con comprensión, ayuda ,liberación.

    ResponderEliminar
  7. Hola me presento me llamo Florencia pereyra tengo 22 años vivo con mí mamá y mí hermano, no tengo hijos( aunque tengo un perrito que para mí lo es) y tengo muchas ganas de seguir aprendiendo y proyectando estos 2 años no fueron los mejores pero hay que lucharla otra no queda . Espero aprender mucho de usted y lo que asocio a psicólogia es ayuda a salir de muchas cosas.temores ,traumas enojos dolores

    ResponderEliminar
  8. Hola me presento, mí nombre es Brian Ezequiel Zalazar, tengo 27 años y no tengo hijos, por el momento estoy desocupado y es una de las razones por la cual quiero terminar los estudios secundarios para poder tener más pocobilidades de conseguir un trabajo, 3 palabras que asocio con psicología son la mente, el proceso y la personalidad.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches soy Andréa Roxana González, tengo 24 años vivo en Temperley, tengo una nena de 7 años y vivo en pareja.
    Las palabras que relacióno con psicología son siquis, salud y cordura.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe mi nombre es hilaria gonzalez tengo 25 años soy mama soltera y justamente estoy haciendo un tratamiento sicologico por trastornos de ansiedad relaciono la materia con salud mental apoyo emocional y ayuda en trastornos

    ResponderEliminar
  11. Hola soy micaela omar tengo 25 años dos hijos noah de 5 años samuel 4 años muchas veces estuve en fines y por un motivo u otro quedo en camino ahora que los nenes son un poco mas grandes aprovecho los horarios que ellos estudian para poder terminar esto pendiente que es el secundario

    ResponderEliminar
  12. Buenos días mí nombre es Evangelina castro,tengo 41 años,casada con dos hijas adolescentes de 18 y 15 años.feliz de poder hacer el secundario ya que siempre lo venía teniendo como algo pendiente en lo personal.las tres palabras para mí son=aceptar,cambiar, conocer.

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas tardes mi nombre es Daisi Bravo . Tengo 25 años 1 hija y otro en camino . Trabajo x semana en mi casa para una fabrica de billuterie . Muy contenta de poder terminar el secundario ya que tuve a mi hija de muy chica y deje mis estudios de lado . 3 palabras ; ansiedad, personalidad y conciencia

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas tardes,mí nombre es Valeria Morello,tengo 44 años , estoy casada con Pedro y tengo dos hijas una de 15 y una de 24 años .
    3 Palabras ansiedad ,desequilibrio y voluntad

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo Hugo Jorge Orellana , tengo 61 años , me gustaria tener el secundario para cuando me jubile , y si puedo despues , estudiar otra cosa , creo que es , la mente , el pensamiento y el temperamento

    ResponderEliminar
  18. Mí nombre es Patricia Guadalupe Giménez tengo 42 años, ... Ayuda , escuchar, entenser

    ResponderEliminar
  19. Hola mi nombre es carla lemos tengo 26 años.Ayuda a poder comprender mejor las cosas de la vida en si y a resolver los problemas de otra manera también

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches, me llamo Maria Esther Gonzalez Arguello tengo 49 años, vivo con mi esposo y mis 2 hijos Cristian y Sebastian, mi hijo Sebastian tiene TEA, por lo que desde el principio de la pandemia soy su único apoyo en todo, por eso e decidido volver a hacer la secundaria, esta en 5to grado es muy buen alumno, pero no sociabiliza, en estos momentos no asiste a clases por ser paciente inmunisuprimido, en estos años para mi la sicologia fue y es acompañar, asistir, escuchar y aprender

    ResponderEliminar
  21. Buenos Días profesora y compañeros soy Claudia Sequeira. Perdón por entregar el trabajo tarde es que tube problema familiar y no pude conectarme antes. Recien ahora estoy saliendo adelante de apoco. Bueno soy mamá de una nena de 23 años a punto de recivirce de periodista y mamá de tres varones hijos del corazón. Los crie desde chicos ellos tenían 11 9y6 cuando vinieron a vivir con nosotros. Hoy ya tienen 18 16 y13. Bueno mi meta es poder terminar mi secundaria y voy a tratar de que así sea...

    ResponderEliminar
  22. Hola mí nombre es Dario Ramón Rodríguez , tengo 43 años, estoy casado, tengo 6 hijos, todos estudian y este año decidí terminar mis estudios secundarios.
    Asocio la palabra psicólogia a : Algo social, algo terapéutico y a la mente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CLASE 2: LAS EMOCIONES ¿Qué son y para qué sirven?